INTERIM MANAGEMENT


El Interim Management es un servicio que proporciona una solución rápida y eficaz a las necesidades de dirección de las empresas, a través de la selección de los directivos freelance o Interim Managers más adecuados para su empresa.
 
Estos directivos son profesionales de alto nivel, capaces de aportar experiencia y habilidades para obtener rápidos resultados.
 
Ventajas del Interm Management
 

- Su implementación es rápida y fiable, ya que estos directivos son profesionales que saben lo que su empresa espera de ellos, orientados a una tarea específica, lo que garantiza que la implementación sea rápida y eficaz.

- Know-how, estos directivos aportan valor a su empresa inmediatamente. Su experiencia, sus habilidades, su saber hacer y su orientación hacia resultados, les aseguran un cumplimiento efectivo de la misión requerida. Pero no sólo resuelve las necesidades inmediatas, sino que aporta beneficios a largo plazo, empezando por una trasferencia de know-how al equipo.

- Disponibilidad y rentabilidad, ya que es más rápido seleccionar a un Interim Manager que buscar un directivo permanente.