GUAGUAS MUNICIPALES, S.A.- DIRECTOR/A SERVICIOS JURÍDICOS Y CONTRATACIÓN - FINALIZADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

GUAGUAS MUNICIPALES, S.A. 

desea contratar un/a

DIRECTOR/A DE SERVICIOS JURÍDICOS Y CONTRATACIÓN

Su misión es garantizar el cumplimiento de la legalidad en cualquier tipo de operación realizada por la empresa, planificando, controlando, asesorando y defendiendo sus intereses, anticipándose a los problemas y situaciones negativas que pudieran surgir, además de los procedimientos  públicos de contratación administrativa que le son de aplicación a la empresa.

Requisitos

Para participar en el proceso selectivo, los/as aspirantes deberán presentar la solicitud de admisión, debidamente cumplimentada y firmada, en las Oficinas Centrales de la empresa, C/Arequipa, s.n. (35008), El Sebadal, adjuntando la documentación acreditativa de los requisitos y méritos establecidos en estas bases, así como los correspondientes originales para su cotejo.

El plazo para presentar la solicitud de admisión y la documentación será hasta el 12 de noviembre de 2018 en días laborales (de lunes a viernes) y en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Consulte las bases de la convocatoria en: https://www.guaguas.com/empresa/trabaja-con-nosotros

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse