RESPONSABLE DEPORTIVO

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

CONSOLIDADADAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Selecciona para el Sur de Tenerife

RESPONSABLE DEPORTIVO

Nexo Consejeros de Gestión selecciona un/a RESPONSABLE DEPORTIVO para el Sur de Tenerife. Se ocupará de gestionar y mantener las instalaciones deportivas, así como, de supervisar, liderar y motivar al personal a su cargo.

Se responsabilizará de:

  • Desarrollar e implementar procedimientos y normativas para el correcto funcionamiento, así como, de auditar el trabajo técnico, velar por el cumplimiento de protocolos y proponer cambios de mejora.
  • Fidelizar e incrementar la tasa de abonados y de clientes.
  • Supervisar el trabajo de su equipo, así como, el desempeño, motivación, compromiso y desarrollo profesional de profesores y monitores.

Requisitos

  • Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Experiencia de entre 3 y 5 años en puesto similar.
  • Dominio de Inglés.

Buscamos a una persona apasionada del deporte, con iniciativa y toma de decisiones. Con altos dotes de comunicación, clara orientación al cliente y a resultados. Acostumbrado a gestionar personas, accesible y que fomente el valor del esfuerzo a través de sus actividades diarias.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse