DELEGADO DIVISIÓN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA / VISITA HOSPITALARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

EMPRESA NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE EQUIPOS MÉDICOS QUIRÚRGICOS

selecciona para Las Palmas

DELEGADO/A VISITA HOSPITALARIA / DIVISIÓN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA  

Nexo selecciona para Las Palmas un/a Delegado/a para Visita Hospitalaria. Sus funciones principales serán promocionar los productos en el ámbito hospitalario y en clínicas privadas asignadas en su zona y dar soporte a los cirujanos en el quirófano para los productos asignados. Asimismo, deberá conocer la información técnica y la patología relacionada con los productos representados, gestionar el inventario de productos en depósito en los distintos centros hospitalarios a su cargo (revisión de instrumental, reponer los instrumentales que se usan, gestión de la sustitución y reparación de material en depósito, etc.) y la estrategia de producto, el posicionamiento en mercado y de los competidores, teniendo en cuenta las prioridades y la estrategia de la compañía.

Requisitos

  • Formación en el ámbito sanitario: Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Medicina, etc.
  • Experiencia de, al menos, 5 años en el sector médico quirúrgico, valorándose muy positivamente el conocimiento de nuestros productos (cirugía ortopédica y traumatología), y/o conocimiento del entorno hospitalario y de los médicos especialistas en traumatología. 
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Conocimientos de informática.

Buscamos una persona con un alto perfil comercial, con clara orientación al cliente y a resultados, excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación, con alta implicación y capacidad para trabajar bajo presión.

La persona seleccionada se incorporará en una importante empresa del sector hospitalario, en un puesto estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse