JEFE/A DE VENTAS CONSOLIDADO GRUPO EMPRESARIAL SECTOR ALIMENTACIÓN

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

CONSOLIDADO GRUPO EMPRESARIAL SECTOR ALIMENTACIÓN

desea contratar para Santa Cruz de Tenerife,

JEFE/A DE VENTAS

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife, JEFE/A DE VENTAS. Su función principal será ejecutar la estrategia de ventas de la empresa, encargándose de la negociación para la comercialización de sus productos, orientando todas sus acciones a la captación de nuevos clientes y a la consolidación de su propia cartera, logrando así un aumento de las ventas y la rentabilidad. Todo ello, basándose en la calidad, la confianza y el cumplimiento de los estándares ofrecidos por la compañía. Tendrá un equipo de comerciales a cargo, al que liderará, gestionará y motivará, consiguiendo que cumplan sus objetivos.

 

Requisitos

-Formación adecuada al puesto.

-Imprescindible experiencia como Jefe/a de Ventas o Key Account Manager de, al menos, 2 años en Canal Horeca, Sector Alimentación y/o Gran Consumo.

-Experiencia en gestión de equipos.

-Se valorará dominio del inglés.

Buscamos una persona dinámica, con iniciativa, y claro perfil comercial. Acostumbrada a trabajar por objetivos, lider de equipos y con habilidades de negociación. Con ganas de asumir retos y desarrollarse profesionalmente.

La persona seleccionada se incorporará a un consolidado Grupo Empresarial en expansión, en un puesto de trabajo estable y con proyección de cara a futuro.

NEXO garantiza trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse