IDECO - JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN SERVICIO ECONÓMICO, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

IDECO

selecciona de manera temporal un/a

JEFE/A DE ADMINSITRACIÓN DE LOS SERVICIOS ECONÓMICOS, FINANCIEROS Y CONTABLE

Las funciones principales del puesto son, entre otras, las que se especifican a continuación:

1. Diseño de la organización interna del Departamento con distribución de tareas y funciones entre los distintos efectivos asignados al mismo, protocolizando las actividades departamentales.

 2. Diseño y puesta en marcha de los medios de control económico de la empresa a partir de herramientas informáticas.

3. Supervisión de los activos fijos e inversiones.

4. Participación en la gestión de operaciones del Departamento, mediante el análisis de costes, presupuestos, productividad, auditorías, optimización de procedimientos y resultados.

5. Asesoramiento económico y financiero al Responsable de la Sociedad.

6. Elaboración, justificación y defensa anual de los presupuestos, tanto de cada uno de los centros y/o proyectos como de IDECO en su conjunto.

7. Coordinación y puesta en marcha de las directrices de los auditores externos de la Sociedad, y realización y supervisión de las auditorías internas, con la colaboración de los Compliance de la empresa.

8. Responsabilidad sobre el cierre mensual y anual para la elaboración de las cuentas anuales de la Sociedad.

9. Supervisión de la contabilidad de la Sociedad y responsabilidad sobre el cierre contable exigiendo reporte periódico y constante al equipo contable de la Sociedad.

10. Apoyar en la toma de decisiones económicas, financieras y contables al responsable de la entidad o persona en quien este delegue, con dependencia directa de éste.

Requisitos

Titulación requerida:

  • Diplomatura en Finanzas y Contabilidad o Empresariales.
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias Económicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad y Finanzas, Licenciatura en Ciencias Empresariales.

Otros requisitos:

  • Experiencia profesional: Debe acreditarse una experiencia profesional mínima de 24 meses en Dirección de Equipos en Departamentos Económicos, Financieros y Contable o puesto de trabajo similar, relacionadas con las funciones propias del puesto a desempeñar y que figuran en la Norma Primera. El cómputo de los meses se entiende en todo caso por meses completos.
  • Estar en posesión del permiso de conducir tipo B, ya que la actividad podría ser desarrollada en todo el ámbito insular, movilidad en los distintos centros gestionados por IDECO SA. (Se debe cumplimentar y firmar el Anexo III).

El plazo de presentación de la solicitud de participación será de VEINTE (20) DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de publicación de anuncio al respecto en dos de los periódicos de mayor tirada de la isla y en la página web de IDECO S.A.

Inexcusablemente entre los días 27 de agosto al 15 de septiembre de 2018, ambos incluidos, se deberá presentar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada, así como las copias de la documentación acreditativa de los requisitos generales indicados en la Norma Segunda, sus anexos, sin grapas y debidamente enumerados todos los documentos, en el Registro de Entrada de IDECO S.A., sita en C/ Mercedes, s/n, Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Fuera de ese horario, podrá presentarlo en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y en los Registros Auxiliares de la Corporación, debiendo la persona aspirante consultar los horarios de atención ciudadana en la página web de la Corporación (www.tenerife.es).

Para más información consulte las bases de la convocatoria y póngase en contacto con nosotros.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse