GESTOR COMERCIAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

GRUPO OSBORNE

Selecciona para Gran Canaria

GESTOR COMERCIAL /  CANAL HOSTELERÍA

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para GRUPO OSBORNE en Gran Canaria, un/a Gestor Comercial para el Canal Hostelería. Su función principal será desarrollar y ejecutar la estrategia comercial para sus principales clientes. Asimismo, se encargará de planificar las rutas semanales, de realizar el seguimiento de acuerdos de los principales clientes, de formar y fidelizar a los vendedores, de identificar clientes potenciales de Hostelería y de elaborar informes comerciales para lograr la consecución de objetivos de venta propuestos. Dependerá de la Dirección Regional.

Requisitos

  • Ciclo  Formativo  de Grado   Superior  de Comercio, Administración…
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas y distribución, preferiblemente en el sector hostelería en empresa multinacional de gran consumo.

Buscamos una persona resolutiva, con ganas y motivación, capacidad de negociación, orientación al cliente, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

La persona seleccionada se incorporará a una Multinacional Española de Gran Consumo en un puesto de trabajo estable y con contenido.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse