DIRECTOR/A TÉCNICO MANTENIMIENTO GRUPO HOTELERO

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

GRUPO NACIONAL HOTELERO EN CANARIAS

Selecciona para el Sur de Tenerife 

DIRECTOR/A TÉCNICO MANTENIMIENTO

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para el Sur de Tenerife DIRECTOR/A TÉCNICO. Se responsabilizará del buen funcionamiento del departamento de mantenimiento de los hoteles que forman el grupo. Entre sus funciones se encontrará el control y la supervisión del cumplimiento de los requisitos de la documentación, política y objetivos establecidos por Dirección General, control de costes, negociación con proveedores, control presupuestario, análisis de inversiones, tramitación de permisos y certificaciones entre otras. Tendrá un equipo a cargo al cuál liderará y motivará.

Requisitos

  • Titulación Universitaria: Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior o equivalente.
  • Experiencia de, al menos, 5 años en puesto similar.
  • Se valorará la experiencia en el sector hotelero.

Buscamos una persona implicada, con iniciativa y motivación hacia el trabajo. Con alto sentido de la responsabilidad. Con dotes de comunicación y alta capacidad resolutiva, de negociación, liderazgo, gestión de equipos y de planificación.

La persona seleccionada se incorporará a un Importante Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo de nueva creación y ocupando un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse