RESPONSABLE DE RRHH PARA GRUPO PÉREZ MORENO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

GRUPO PÉREZ MORENO

con base en Las Palmas de Gran Canaria, selecciona

RESPONSABLE DE RRHH

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Las Palmas de Gran Canaria un/a RESPONSABLE DE RRHH. Se responsabilizará de la planificación estratégica de los RRHH del grupo, del diseño e implementación de políticas de reclutamiento, selección y formación, así como del desarrollo de equipos y clima laboral. Se ocupará de la planificación y análisis de la plantilla, participará en la implantación de la política retributiva, así como en negociaciones con el Comité de Empresa y los Sindicatos.

Requisitos

  • Formación Universitaria: Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Psicología...
  • Se valorará Master de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos.
  • Experiencia en puesto similar con plantillas superiores a 500 empleados de, al menos, 5 años.

Buscamos una persona con alta capacidad negociadora y de gestión de equipos. Con dotes de comunicación y de organización, liderazgo, implicada y con alto sentido del deber.

La persona seleccionada se incorporará a un consolidado grupo empresarial en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional.

NEXO garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse