ADJUNTO/A A GERENTE EMPRESA DE SERVICIOS EN EXPANSIÓN

SANTA CRUZ DE LA PALMA

Detalle del puesto

IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS EN EXPANSIÓN

con base en La Palma, desea incorporar

ADJUNTO/A A GERENTE

Nexo Consejeros de Gestión, para importante Empresa de Servicios en expansión en Canarias y Territorio Nacional, con base en La Palma, selecciona ADJUNTO/A A GERENTE. En dependencia del Consejero, dará soporte al mismo responsabilizándose de la organización y óptimo funcionamiento de los centros, ocupándose de su gestión, planificación, administración, etc. Además, supervisará y gestionará las funciones financieras y administrativas, así como al personal de las distintas áreas de los centros.

Requisitos

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
  • Experiencia de, al menos, 3 años en puestos similares de responsabilidad y gestión de equipos.
  • Muy valorable experiencia en el sector servicios.
  • Disponibilidad para viajar.

Buscamos una persona con altas capacidades para la gestión de equipos, orientación al cliente, con capacidad de negociación, clara visión estratégica, y habilidades directivas y comerciales.

La persona seleccionada se incorporará en una empresa en plan de expansión en Canarias y Territorio Nacional, en un puesto estable de nueva creación.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse