EL CONSEJO INSULAR DE LA ENERGÍA DE GRAN CANARIA - LICENCIADO/A o GRADUADO/A EN DERECHO. FINALIZADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

EL CONSEJO INSULAR DE LA ENERGÍA DE GRAN CANARIA, desea contratar un/a

LICENCIADO/A O GRADUADO/A EN DERECHO

Sus funciones principales, de manera enunciativa y no limitativa, serán el asesoramiento sobre normativa y legislación en materia de energía, especialmente en el ámbito de las energías renovables, la preparación y tramitación de expedientes de contratación, elaboración de pliegos, convocatorias, actas y seguimiento de los mismos, la planificación y gestión de Proyectos Europeos, el asesoramiento jurídico al CIEGC y gestión jurídica en el ámbito del Derecho Administrativo, etc.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Derecho (NIVEL 3 del MECES)
  • Experiencia mínima demostrable de 3 años en el desempeño de labores de asesoramiento jurídico en las áreas de contratación pública, subvenciones, Derecho de la Energía y actividades relacionadas con las funciones y los fines del Consejo Insular de la Energía.
  • Los demás especificados en las bases de la convocatoria.

Para participar en el proceso, deberán consultar las Bases de la Convocatoria publicadas en www.energiagrancanaria.com.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo tanto será hasta el día 21/11/2019. La documentación será presentada, en formato digital (DVD o pen drive), junto al Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado (Anexo II) en el Registro del CIEGC, sito en Avda. de la Feria nº 1, Las Palmas de G.C. de lunes a viernes, en horario de 9:00 h a 15:00 h o por correo postal

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse