ADJUNTO/A A DIRECCIÓN COMERCIAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

RECONOCIDA EMPRESA NACIONAL DE TRANSPORTE

 desea contratar para Las Palmas de Gran Canaria,

ADJUNTO/A A DIRECCIÓN COMERCIAL

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Las Palmas de Gran Canaria, un/a ADJUNTO A DIRECCIÓN COMERCIAL. Reportando a la Dirección del Departamento, será la persona encargada de dar apoyo a la misma en todas las actividades relacionadas con su área con el fin de conseguir los objetivos definidos por la empresa. Además, llevará a cabo la relación y gestión de las grandes cuentas de la compañía, así como análisis de datos.

Requisitos

  • Formación Universitaria.
  • Se valorará formación de posgrado en marketing y ventas
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años.
  • Se valorará dominio del inglés.
  • Paquete Office (nivel alto de Excel y Acces).

Buscamos una persona persona con habilidades sociales para empatizar con los clientes, buena negociadora, organizada, práctica y eficiente. Con  iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y  orientada al negocio y a los resultados. Acostumbrada a trabajar con grandes cuentas, analítica, con habilidades comerciales, dotes comunicativas y sociales. Con capacidad para tratar y adaptarse a todo tipo de clientes. Acostumbrada a trabajar con bases de datos, tablas dinámicas, etc. Con alto sentido de la implicación y responsabilidad. 

La persona seleccionada se incorporará a una Empresa consolidada en un puesto de trabajo estable con gran contenido.

NEXO garantiza el trato individualizado y confidencial.

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse