RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE DELEGACIÓN

ARRECIFE

Detalle del puesto

EMPRESA DEL SECTOR GRAN CONSUMO

Selecciona para Lanzarote

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE DELEGACIÓN

Nexo Consejeros de Gestión selecciona Responsable Administrativo de Delegación para Lanzarote. Se responsabilizará de la coordinación y gestión de la delegación en términos administrativos y organizativos del personal, con el objetivo de potenciar su buen funcionamiento. Se ocupará de la supervisión de las entradas y salidas de la mercancía, la supervisión de la gestión del stock, del control del reparto, de la facturación, así como de la gestión de cobros. También llevará a cabo el control del mantenimiento de las instalaciones reportando las incidencias al Jefe de mantenimiento de la Central, y velará por mantener los estándares de calidad implantados por la empresa. Tendrá un equipo a su cargo al cual tendrá que liderar y organizar. Reportará a la dirección.

Requisitos

  • Formación acorde al puesto.
  • Experiencia de, al menos, 3 años en un puesto similar llevando a cabo la gestión y planificación de equipos.

Buscamos a una persona con habilidades de planificación y organización, comunicativa, con liderazgo, iniciativa y capacidad para el trabajo en equipo.

La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse