INGENIERO DE INSTALACIONES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

CONSOLIDADA MULTINACIONAL HOTELERA

 desea contratar para Las Palmas de Gran Canaria,

INGENIERO/A DE INSTALACIONES

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Las Palmas de Gran Canaria, un/a INGENIERO/A DE INSTALACIONES. En dependencia del Director de Proyectos, será el máximo responsable de las Instalaciones. Sus funciones principales serán  la supervisión, coordinación y ejecución del proyecto, así como la planificación del presupuesto, y el control de calidad y certificaciones. Coordinará las diferentes subcontratas.

Requisitos

  • Formación: Ingeniería Industrial.
  • Imprescindible experiencia como Responsable de Instalaciones en constructoras de reconocido prestigio de, al menos, 5 años.
  • Se valorará dominio del inglés.
  • Paquete Office, Autocad, Presto y Project.

Buscamos una persona con una sólida trayectoria como Responsable de Grandes Instalaciones en reconocidas empresas constructoras. Con ganas de establecerse en un proyecto con estabilidad y desarrollo. Con iniciativa, y dinámica. Alto sentido de la implicación y responsabilidad, y acostuMbrada a dirigir equipos.

La persona seleccionada tendrá una atractiva remuneración fija y variable en función de los resultados de la Compañía.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse