RESPONSABLE DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS Y ALMACÉN

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

 CONSOLIDADA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Con base en Tenerife, selecciona un/a

RESPONSABLE DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS Y ALMACÉN

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife un/a Responsable de Cámaras Frigoríficas y Almacén. En dependencia del Controller de Producción, se responsabilizará entre otras funciones, de la gestión y del control de la preparación de los pedidos de clientes, de planificar y distribuir el trabajo del personal del área, de revisar y controlar el stock de producto, de analizar la productividad diaria y de la gestión de las cámaras de frio para poder garantizar la calidad del producto en el proceso. Para ello contará con un equipo de personas a cargo.

Requisitos

  • Formación técnica adecuada al puesto.
  • Experiencia de, al menos 3 años en puesto similar gestionando almacenes y cámaras, así como logística y equipos de trabajo.
  • Dominio de programas informáticos.
  • Carnet de manipulador de alimentos, de carretillero y formación en PRL.
  • Conocimientos de Calidad, trazabilidad y APPCC.
  • Se valorará la experiencia en metodología Lean.

Buscamos a una persona responsable, organizada, flexible, polivalente y acostumbrada a trabajar en equipo. La persona seleccionada se incorporará a una importante y consolidada empresa, en un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse