DESARROLLADOR/A-WEBMASTER

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

 RECONOCIDA EMPRESA INTERNACIONAL DEL SECTOR  OCIO Y TURISMO

Con base en Tenerife, selecciona un/a

DESARROLLADOR WEBMASTER

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife un/a Desarrollador Webmaster. En dependencia del Director de Informática, se responsabilizará del mantenimiento y la gestión de portales Web/on-line y blogs, coordinación, mantenimiento y evolución de la web así como de sus aplicaciones. Desarrollo, gestión y evolución de venta B2B para Agencias, apoyo al Departamento de Marketing en lo relacionado con Marketing on-line y medios digitales, comprobación de la correcta implementación de los aspectos SEO/SEM y resto de funcionalidades, control y gestión de campañas publicitarias on-line, gestión de estadísticas y analítica Web, y gestión de incidencias Web, entre otras funciones.

Requisitos

  • Formación: Ingeniería Informática o Grado Superior en Informática.
  • Formación complementaria en Marketing online, publicidad o similar.
  • Imprescindible experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • Dominio del inglés.
  • Conocimientos en Javascript ES6 - Frameworks Vue / React - HTLM5 - CSS 3 - PHP 7 - Framework Laravel - Bases de Datos MySQL - MS-SQL Avanzado - Administración servidores Windows / Linux - Certificados SSL - Oscommerce / Prestashop / Magento / OpenCart / WooCommerce - SEO - Analytics - Gestores CMS - Joomla - Mobile Technologies - Conocimiento gestión RRSS

Buscamos una persona con iniciativa y motivación hacia el trabajo, con habilidades comunicativas, analítica, capacidad para trabajar en equipo, con sentido de la responsabilidad y alta orientación al cliente.

La persona seleccionada, se incorporará a una Importante Empresa del sector Turístico, en un puesto de trabajo con gran contenido.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse