DIRECTOR/A COMERCIAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

CONSOLIDADA EMPRESA REGIONAL DE DISTRIBUCIÓN

selecciona para Gran Canaria

DIRECTOR/A COMERCIAL

Se responsabilizará de definir e implementar la estrategia comercial en todo el territorio canario en los diferentes canales de venta en los que actúa la empresa.Para ello llevará a cabo la gestión, control y
seguimiento del presupuesto asignado, y se ocupará de la preparación de las campañas comerciales y de liderar la coordinación de los diversos equipos que intervienen en el desarrollo de las mismas. Tendrá contacto directo con todos los departamentos de la empresa.  Contará con  un equipo a su cargo al que motivará y liderará. 

Requisitos

  • Formación adecuada al puesto, valorándose la específica en ventas, gestión de equipos, etc.
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, 5 años negociando y gestionando con Grandes Cuentas, así como en gestión de equipos comerciales. 

Buscamos a una persona con experiencia entre 5 y 8 años como máximo responsable en la dirección de ventas, dirección comercial o Key Account Manager, en grandes compañías en empresas del sector del gran consumo, tabaco, bebidas alcohólicas o alimentación.

Buscamos a una persona que se quiera sumar a un proyecto en constante evolución y desarrollo profesional, analítica, orientada a objetivos, con gran visión global del negocio, y alto nivel de interlocución. Capaz de liderar a un equipo de comerciales, que sea proactiva y dinámica.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse