INGENIERO/A TÉCNICO/A DE SISTEMAS

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Detalle del puesto

LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDAS Y DE SERVICIOS DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA, S.A.U.  (MUVISA)

selecciona para un puesto de personal laboral fijo y lista de reserva de

INGENIERO/A TÉCNICO/A DE SISTEMAS

Entre otras funciones, se encargará del diseño e implantación de las medidas de seguridad necesarias aplicadas a la infraestructura de red, de la administración de sistemas Windows y VMWare, Linux y MS SQL Server. Además se responsabilizará de la administración de cuentas y Gestión de Directorio Activo, DNS, gestión de GPOs, usuarios y permisos y del manejo de Administración electrónica, certificados de Sede Electrónica, de Sello Electrónico y de Empleado/a Público/a. Firma Electrónica, intercambio de certificados y sellado de tiempo.

Requisitos

  • Titulación: Ingeniería Técnica Informática de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática, especialidad en tecnologías de la Información (Nivel 2 del MECES)
  • Experiencia profesional como Ingeniero/a técnico/a de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática, especialidad en tecnologías de la Información (Nivel 2 del MECES),  como administrador de sistemas en entornos Windows/Linux, en configuración y mantenimiento en seguridad perimetral, red y sistemas de monitorización, en la administración y mantenimiento de BBDD (MSQL, MySQL, SQLSERVER y postgresql) mínima de 4 años.
  • Experiencia en la implantación y mantenimiento de Protección de datos y ENS y Auditorías (Seguridad, Calidad y Protección de datos,…) y en la implantación/gestión de administración electrónica. Gestión de certificados, sello de tiempo y servicios horizontales de la administración electrónica de al menos 1año.
  • Conocimientos sólidos de arquitecturas web en entornos de alta disponibilidad y escalabilidad al menos en una tecnología concreta (PHP, java).
  • Nivel inglés B2.

Para participar en el proceso consulte las Bases de la Convocatoria publicadas en www.nexoconsult.com y envíe la documentación indicando la referencia REF: INGINF/19 a: seleccionmuvisa@nexoconsult.com

El plazo de presentación de candidaturas será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la primera publicación de este anuncio en prensa escrita.  Por  tanto,  será  hasta  las   23:59h   del día  16/01/2020. Para la presentación en papel por registro de entrada en MUVISA, deberán dirigirse a la  Plaza de la Junta Suprema 15, 38201 de San Cristóbal de La Laguna, en horario de 9.00 horas a 13.30 horas.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse