GERENTE DE VENTAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

IMPORTANTE GRUPO NACIONAL DEL SECTOR AUTOMOCIÓN

Con base en Santa Cruz de Tenerife, selecciona

GERENTE DE VENTAS

Nexo Consejeros de Gestión, selecciona Gerente de Ventas para Santa Cruz de Tenerife. Se responsabilizará de organizar, coordinar y dinamizar el área de ventas y al equipo comercial a su cargo, asegurando que esté coordinado en torno a los objetivos de venta. Se ocupará del análisis diario de los resultados de la actividad y determinará los planes de acción para alcanzar los objetivos pautados, actuando como responsable de la rentabilidad de las ventas de su área. Coordinará al equipo comercial fijando los objetivos individuales y colectivos asegurándose que sean motivadores y que el equipo comercial esté correctamente formado para poder alcanzarlos. Reforzará la Calidad de Servicio del equipo de ventas, priorizando siempre la excelente atención al cliente y supervisando que sus valores estén interiorizados.

Requisitos

  • Formación acorde al puesto.
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, 5 años. Valorándose la experiencia en el sector de la automoción.
  • Liderazgo y dotes comerciales.

Buscamos a un líder de equipos, con grandes habilidades comerciales, con capacidad analítica y de gestión, capacidad de negociación, orientado a resultados y acostumbrado a trabajar por objetivos.

La persona seleccionada se incorporará a un importante grupo empresarial, ocupando un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse