DIRECTOR/A DE MARKETING

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

CONSOLIDADO GRUPO EMPRESARIAL SECTOR ALIMENTACIÓN

selecciona para Canarias, con base en Gran Canaria,

DIRECTOR/A DE MARKETING

Nexo selecciona para Canarias con base en Las Palmas, un/a DIRECTOR/A DE MARKETING. Se responsabilizará de liderar el departamento. Para ello, se ocupará de la elaboración, dirección y ejecución del plan anual de marketing. Así como de definir la estrategia a seguir por la Compañía, lanzamiento de campañas,  consolidación e impulso del posicionamiento de la marca, estudios de mercado, análisis de la competencia, planificación de eventos, políticas de promociones, campañas publicitarias, medios de comunicación, marketing digital, etc. Dependerá de la Dirección Comercial.

Requisitos

  • Titulación Universitaria adecuada al puesto. 
  • Master o formación de posgrado en Marketing, Marketing Digital, Business Intelligence o similar, adquiridas en prestigiosas escuelas de negocio.
  • Experiencia de, al menos, 3 años, en puesto similar, liderando departamentos de Marketing y gestionando y coordinando Agencias de Publicidad.
  • Se valorará el dominio de inglés.

Buscamos una persona creativa, innovadora, dinámica, proactiva, comunicativa, con capacidad de negociación y habilidades para la gestión de equipos.

La persona seleccionada se incorporará a un importante Grupo Empresarial, en un puesto estable con gran contenido profesional.

 

NEXO garantiza trato individualizado y confidencialidad.

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse