RESPONSABLE DE RELACIONES LABORALES

CANARIAS

Detalle del puesto

  GRUPO DISA

 Selecciona para Canarias,

RESPONSABLE DE RELACIONES LABORALES

Nexo selecciona un/a Responsable de Relaciones Laborales para el GRUPO DISA con base en Canarias o Madrid. Se responsabilizará de la gestión de aspectos relacionados con la reglamentación laboral, especialmente de la supervisión para garantizar que las políticas, procesos y actuaciones de la empresa se ajustan a la normativa laboral en vigor. Se ocupará también del diseño, implementación y supervisión de las políticas y procedimientos para la gestión de sanciones laborales y procesos de despido; representación, defensa y negociación de expedientes judiciales e inspecciones; negociación de Convenios Colectivos, elecciones sindicales y reclamaciones, además de la gestión de Centros Especiales de Empleo, gestión de Jubilaciones y Planes de Igualdad. La persona seleccionada contará con un equipo a su cargo, al que liderará, gestionará y motivará.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Experiencia profesional demostrable de cinco años en puesto similar
  • Se valorará Máster en Derecho Laboral
  • Experiencia 3-5 años en Negociación Colectiva y Asesoramiento Laboral
  • Disponibilidad para viajar
  • Dominio del Paquete Office
  • Valorable conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés

Buscamos una persona con capacidad negociadora. Con dotes de comunicación y análisis. Implicada, con iniciativa y motivación hacia el trabajo.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse