DIRECTOR/A GERENTE

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

RECONOCIDA EMPRESA REGIONAL DEL SECTOR DEL GRAN CONSUMO

en Santa Cruz de Tenerife, desea contratar

DIRECTOR/A GERENTE

Nexo selecciona Director/a Gerente con base en Tenerife. En dependencia directa  del Consejo de Administración se responsabilizará de la gestión integral de la Empresa.  La  persona seleccionada será la responsable del desarrollo y la explotación del negocio, así como de la supervisión de los centros de la organización. Contará con un equipo de profesionales que deberá liderar, gestionar y motivar.

Requisitos

  • Titulación Universitaria en Ciencias Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
  • Experiencia en puestos de responsabilidad  de, al menos, 5 años, valorándose la adquirida en la dirección comercial y/o desarrollo de negocio.
  • Experiencia liderando equipos de personas.
  • Disponibilidad para viajar. 

Persona con una sólida experiencia en gestión empresarial, cuentas de resultados y supervisión de equipos humanos. Con dotes de comunicación, alto sentido de la responsabilidad y disposición para el trabajo en equipo. Acostumbrada a trabajar por objetivos y orientación a resultados.

La persona seleccionada se incorporará a importante y consolidada empresa ocupando un puesto de trabajo estable y con una remuneración competitiva.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse