TÉCNICO COMERCIAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

EMPRESA NACIONAL LÍDER EN EL SECTOR DE LA CLIMATIZACIÓN Y ENERGÍA

con base en Tenerife, desea contratar

TÉCNICO COMERCIAL

Nexo selecciona para una consolidada empresa nacional líder en el sector de la climatización y la energía un/a TÉCNICO COMERCIAL .  Sus funciones principales serán la captación de clientes potenciales, la realización de propuestas comerciales y la gestión de los proyectos de todas las unidades de negocio que forman la empresa (climatización, doméstico, hostelería, refrigeración, transporte, etc.). Para ello se encargará de la gestión, de la planificación, de la preparación y elaboración de documentación técnica, del análisis y del desarrollo de los proyectos, así como evaluación de su viabilidad técnica y económica. Dependerá de la dirección comercial de la empresa.

 

 

Requisitos

  • Titulación Universitaria acorde al puesto.
  • Experiencia de, al menos, 3 años como comercial en empresas del sector industrial, instaladoras y hostelería.
  • Se valorará la experiencia en la gestión y ejecución de proyectos.

Buscamos una persona con conocimientos técnicos enfocados a soluciones de climatización, clara orientación al cliente y a resultados, capacidad de negociación, dotes de comunicación y autonomía. 

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse