AUDITOR JEFE DE EQUIPO

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

MULTINACIONAL DE AUDITORÍA 

desea contratar para Santa Cruz de Tenerife,

JEFE/A DE EQUIPO AUDITOR/A SENIOR

Nexo Consejeros de Gestión selecciona un/a JEFE DE EQUIPO AUDITOR/A SENIOR para Santa Cruz de Tenerife. Se responsabilizará de la planificación, ejecución y supervisión de los trabajos de auditoría asignados. Identificará posibles riesgos, evaluará su impacto y propondrá soluciones para éstos, además de identificar controles internos alternativos.Tendrá un equipo de colaboradores a los que supervisará, coordinará y motivará.

Requisitos

  • Titulación Universitaria en ADE, Ciencias Empresariales o Económicas.
  • Se valorará formación de postgrado y/o Master en Asesoría Fiscal, análisis financiero y valoración de empresas, etc.
  • Experiencia en auditoría de empresa, de, al menos, cuatro (3) años. Valorable la adquirida en importantes empresas auditoras o consultoras de prestigio.
  • Se valorarán conociminetos de inglés.

Buscamos a una persona proactiva, con iniciativa y motivación hacia el trabajo, muy organizada y planificada. Con dotes comunicativas y habilidades para trabajar en equipo. 

La persona seleccionada se incorporará en una importante Empresa Multinacional, ocupando un puesto de trabajo estable y con gran contenido. 

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse