TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

CONSOLIDADO GRUPO HOTELERO

 desea contratar para el Sur de Tenerife, 

 TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL 

Nexo selecciona para el Sur de Tenerife, un/a TÉCNICO DE MARKETING DIGITAL Llevará a cabo el diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing digital en consonancia con la estrategia global de marketing de marca. Asimismo, se encargará de desarrollar acciones de captación en canales orgánicos (SEO email marketing) y de pago (SEM) y de gestionar e implementar acciones online para captar leads, Colaborará para acelerar la transformación digital de la empresa, ejecutar la estrategia de venta online y offline, desarrollar y optimizar las plataformas digitales propias así como gestionar el mantenimiento de los contenidos para la website, blog, redes sociales etc. garantizando su correcto funcionamiento.

Requisitos

  • Formación adecuada al puesto: ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación o equivalente, con especialización en Marketing digital. 
  • Experiencia de, al menos, 2 años en el diseño, implementación y seguimiento estratégico de planes de marketing y en marketing digital, especialmente en entornos de venta de producto online, en la gestión de campañas y en la definición y análisis de inversión en marketing digital, ADS, y campañas SEM y SEO.
  • Uso de herramientas informáticas para el análisis y control de marketing.
  • Alto nivel de inglés.

Buscamos una persona con pasión por el marketing digital, muchas ganas de adquirir nuevos conocimientos, iniciativa, proactividad y empática, con capacidad de planificación y organización, creatividad, habilidades para el trabajo en equipo y orientación a resultados.

La persona seleccionada se incorporará a una importante empresa, ocupando un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse