RESPONSABLE COMERCIAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

BNP PARIBAS 

selecciona para su proyecto de BANCA DIGITAL NICKEL EN CANARIAS, con base en Gran Canaria un/a,

RESPONSABLE COMERCIAL

Nexo selecciona para el proyecto de banca digital del BNP PARIBAS en Gran Canaria, un/a RESPONSABLE COMERCIAL. Formarás parte de la estructura de ventas de la Compañía, ejerciendo un rol clave para el desarrollo del negocio. Algunas de tus funciones tienen que ver con la captación y fidelización de clientes en la zona asignada, mediante acciones de prospección comercial, formación a clientes o implementación de material de comunicación en el punto de venta, entre otras. Serás responsable de todo el ciclo de afiliación de nuestros clientes, desde la captación, envío de documentación y puesta en marcha del proyecto sobre el terreno. Además, deberás hacer seguimiento continuo de tus clientes para ayudarlos a comercializar y promocionar de una manera efectiva, nuestros productos y servicios.

Serás el nexo de unión entre la compañía y sus clientes, por lo que tendrás la responsabilidad de trasladar feedback cualitativo que ayude en el desarrollo del negocio.

Requisitos

  • Formación adecuada al puesto.
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, 2 años, especialmente en venta B2B y valorándose la adquirida en productos o servicios financieros.
  • Nivel de inglés B2.

Buscamos una persona con alta capacidad negociadora, proactiva, con orientación al cliente, comunicación, implicación, motivación por el logro y sociabilidad.

La persona seleccionada se incorporará a un nuevo proyecto en España en una empresa joven y dinámica, con espíritu start-up y grandes posibilidades de desarrollo. Tendrás un interesante paquete retributivo, compuesto por salario fijo y variable por objetivos, vehÍculo de la compañia, móvil y herramientas informáticas, además de otros beneficios sociales y retribución en especie.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse