RESPONSABLE DEPARTAMENTO INTELIGENCIA COMERCIAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

PHILIP MORRIS SPAIN

selecciona para CANARIAS con base en Gran Canaria

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA COMERCIAL 

Sus funciones principales serán: garantizar que su equipo pueda entregar las solicitudes de información del mercado a través de paneles, presentaciones periódicas y análisis ad-hoc solicitados y que cuente con los recursos adecuados para automatizar y crear en Power BI un ecosistema de informes completo, presentación periódica de análisis holísticos y descripciones de negocios al equipo de inteligencia, dirigir la estructura de la base de datos hacia la automatización, difundir al resto del equipo la comprensión del negocio en su conjunto y cómo la inteligencia puede mejorar el rendimiento de Philip Morris International. Asimismo, se encargará de preparar al equipo para aprovechar análisis más complejos, planificando con anticipación los tipos de análisis, la calidad de los datos y las habilidades necesarias.

Requisitos

  • Formación Universitaria acorde al puesto: Ingeniería, Informática, ADE, etc.
  • Master en Data Science, Big Data, BI, IT o similar.
  • Experiencia en mínimo de 5 años en departamentos de Data, Business Intelligence o similar, extrayendo y analizando insights, y proponiendo recomendaciones al negocio (management team).
  • Conocimientos de informática avanzados: PowerBI, Marketing Sales Cloud, Machine Learning, Metodologías AI.
  • Experiencia con análisis avanzados; SQL, Python, R. Habilidades avanzadas de Excel.
  • Nivel de inglés B2.

Buscamos una persona con altas capacidades analíticas, de liderazgo y de estrategia, con clara orientacion al negocio, planificada y organizada, proactiva, implicada, capaz de desarrollar a las personas a su cargo, innovadora y creativa.

La persona seleccionada se incorporará a un proyecto en constante evolución y con desarrollo profesional. Tendrá un interesante paquete retributivo, además de benificios sociales y retribución en especie.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse