COMERCIAL LOGÍSTICO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

IMPORTANTE MULTINACIONAL

con base en Las Palmas de Gran Canaria, desea contratar

COMERCIAL LOGíSTICO

Nexo selecciona para IMPORTANTE MULTINACIONAL con base en Las Palmas de Gran Canaria, un/a COMERCIAL SECTOR LOGISTICO. Se responsabilizará de la prospección y análisis del mercado de la zona asignada, realizará visitas para la identificación de potenciales necesidades, elaborará propuestas comerciales y negociará condiciones con clientes y con agentes colaboradores, logísticos y navieras.

  • Buscamos  un profesional  que efectúe prospecciones de mercado, captación de nuevos clientes y fidelización.
  • Deberá visitar, de forma periódica  y programada a nuestros clientes, actuales y potenciales de su zona. Cumplir el presupuesto  de ventas anual acordado,  vigilando la solvencia de los clientes y el riesgo de las operaciones.
  • Deberá actuar con autónoma e independencia, reportando al jefe de carga corporativa.

Requisitos

  • Experiencia comercial mínima de 3 años en el sector de transitarias, consignatarias de buques y/o transporte nacional e internacional. O tráfico aéreo nacional e internacional. (Carga)
  • Dominio de inglés.

Se valorará:

  • Formación Universitaria.
  • Máster  en Tráfico- Comercio internacional.  

Buscamos una persona con clara orientación al cliente y vocación comercial, dinámica, responsable, implicada, con iniciativa y afán de superación.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse