COMERCIAL EMPRESA TRANSITARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

IMPORTANTE MULTINACIONAL

con base en Las Palmas de Gran Canaria, desea contratar un/a

COMERCIAL TRANSITARIA

Nexo selecciona para IMPORTANTE MULTINACIONAL con base en Las Palmas de Gran Canaria, un/a COMERCIAL TRANSITARIA. Se responsabilizará de la prospección y análisis del mercado de la zona asignada, realizará visitas para la identificación de potenciales necesidades, elaborará propuestas comerciales y negociará condiciones con clientes y con agentes colaboradores, logísticos y navieras.

  • Buscamos  un profesional  que efectúe prospecciones de mercado, captación de nuevos clientes y fidelización.
  • Deberá visitar, de forma periódica  y programada a nuestros clientes, actuales y potenciales de su zona. Cumplir el presupuesto  de ventas anual acordado,  vigilando la solvencia de los clientes y el riesgo de las operaciones.
  • Deberá actuar con autónoma e independencia, reportando al jefe de carga corporativa.

Requisitos

  • Experiencia comercial mínima de 3 años en el sector de transitarias, consignatarias de buques y/o transporte nacional e internacional. O tráfico aéreo nacional e internacional. (Carga)
  • Dominio de inglés.

Se valorará:

  • Formación Universitaria.
  • Máster  en Tráfico- Comercio internacional.  

Buscamos una persona con clara orientación al cliente y vocación comercial, dinámica, responsable, implicada, con iniciativa y afán de superación.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse