INGENIERO/A INDUSTRIAL - JEFE/A DE GRUPO TÉCNICO

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

IMPORTANTE MULTINACIONAL SECTOR INDUSTRIAL

con base en Tenerife, selecciona

 INGENIERO/A INDUSTRIAL

(JEFE/A DE GRUPO TÉCNICO)

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife, un/a  Ingeniero/a Industrial - Jefe/a de Grupo Técnico. Reportando al Director de Planta, será el responsable de establecer e implementar las medidas necesarias para la optimización de los procesos de fabricación y servicios industriales, proporcionando información tecnológica y económica que servirá de base para establecer nuevos procesos, alternativas de producción, seguridad alimentaria, planes de calidad, y cuidado del medioambiente. Asimismo deberá mantener y mejorar las condiciones de operación de los equipos de planta, con el fin de aumentar la fiabilidad de equipos y procesos, y reducir el tiempo y los gastos asociados con paradas técnicas.

Además, gestionando un equipo a cargo, se ocupará de:

  • Liderazgo de proyectos: ejecución y seguimiento del estado de los mismos.
  • Toma de deciones técnicas.
  • Gestión de CAPEX.
  • Monitoreo de los indicadores, análisis, y toma de decisiones en cambios de estrategia de mantenimiento, así como mejoras técnicas.

Requisitos

  • Formación: Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica o similar.
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, 4 años en plantas de producción industrial, valorándose muy positivamente en industria alimentaria.
  • Experiencia gestionando equipos, presupuestos, CAPEX...
  • Imprescindible dominio del inglés.
  • Conocimientos de Autocad, MS Office.

Buscamos una persona implicada, con iniciativa y proactividad. Que posea alta capacidad analítica, de organización y planificación. Resolutiva, con habillidades para comunicar y transmitir.  Dotes de liderazgo, capaz de delegar, y saber motivar y formar al equipo a cargo. 

La persona seleccionada se incorporará a una Importante Multinacional ,ocupando una posición estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

 

 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse