DIRECTOR/A COMERCIAL

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

GRUPO EMPRESARIAL DEL SECTOR TURÍSTICO

selecciona para Tenerife

DIRECTOR/A COMERCIAL

Nexo selecciona para Tenerife un/a DIRECTOR/A COMERCIAL. Se responsabilizará de liderar el departamento  Comercial. Se responsabilizará del lanzamiento de campañas, de la consolidación e impulso del posicionamiento de la marca, estudios de mercado, planificación de eventos, políticas de promociones, actualización de medios de comunicación, asistencia a ferias, etc. Asimismo será el/la máximo/a responsable de velar por el cumplimiento de las políticas comerciales y de la consecución de los objetivos marcados por la dirección. Deberá incrementar las ventas en todos los mercados y canales de distribución, así como, elaborar y dirigir las campañas comerciales. Dependerá de la Dirección General.

Requisitos

  • Titulación Universitaria adecuada al puesto.
  • Master o formación de posgrado en Comercial y  Marketing, Marketing Digital, Marketing y Ventas o similar adquiridas en prestigiosas escuelas de negocio..
  • Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con ventas  de los que 5 deben de haberse desarrollado en una posición similar.
  • Dominio de inglés hablado y escrito, se valorarán los conocimientos de alemán.

Buscamos una persona creativa, innovadora, dinámica, proactiva, comunicativa, con capacidad de negociación y gestión de equipos.

La persona seleccionada se incorporará en una importante empresa, en un puesto estable con gran contenido profesional.

NEXO garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse