PROMOTOR/A DE INVERSIONES - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Selección finalizada

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A.U (SPEGC)

selecciona dos (2) personas para cubrir el puesto de manera indefinida y crear una lista de reserva de

PROMOTOR/A DE INVERSIONES

Nexo selecciona dos (2) personas para cubrir el puesto de PROMOTOR/A DE INVERSIONES de manera indefinida y crear una lista de reserva para la SPEGC. Sus funciones principales serán:

  1. Asesoramiento técnico a empresas nacionales y/o extranjeras sobre los procesos y otros requisitos para establecer y/o desarrollar negocios en Gran Canaria.
  2. Asesoramiento a empresas nacionales y/o extranjeras sobre ayudas, subvenciones públicas, incentivos fiscales y otros instrumentos de apoyo a la inversión y/o financiación empresarial.
  3. Organización, promoción y asistencia a eventos locales, nacionales e internacionales para promocionar las ventajas de localizarse en Gran Canaria.
  4. Redacción de informes y documentos de programación de actuaciones sobre sectores productivos con potencial de desarrollo en Gran Canaria.
  5. Coordinación de proyectos públicos y público-privados en ámbitos sectoriales de promoción en la isla a nivel nacional y extranjero.
  6. Con iniciativa propia participará en la detección de oportunidades y sectores a los que dirigir las actividades captación y atracción de empresas y/o profesionales nacionales y/o extranjeros, a la Isla de Gran Canaria.
  7. Las relacionadas y conexas con las anteriores.

Este proceso de selección ha finalizado. Para ver las nuevas posiciones vacantes debe consultar www.nexoconsult.com