PROGRAMADOR/A FULLSTACK SENIOR para TELETRABAJAR

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

RECONOCIDA Y CONSOLIDADA EMPRESA SECTOR TURÍSTICO-OCIO

Desea contratar para Santa Cruz de Tenerife, un/a

PROGRAMADOR/A FULLSTACK SENIOR PARA TELETRABAJAR

Nexo selecciona para Reconocida y Consolidada Empresa Sector Turístico - Ocio , un/a  Programador/a FULLSTACK Senior para Teletrabajar para Santa Cruz de Tenerife. Se responsabilizará del análisis y desarrollo del Backend de la plataforma web, del Frontend del portal de ventas de la compañía y de las intranets corporativas, así como, de la integración con APIs a terceros y con otras aplicaciones internas. Además, se encargará de realizar informes a partir de datos de la BBDD de la compañía.

Requisitos

  • Experiencia mínima de, al menos, 3 años en: Desarrollo con frameworks MVC PHP, SQL (MySQL, MariaDB, MS SQL Server), Diseño y desarrollo de APIs REST, Desarrollo frontend con HTML5, CSS, SASS/LESS, Javascript, Typescript.
  • Nivel alto de Inglés.
  • Se valorará conocimiento en: React Angular 2+, Orientación TDD y pruebas automáticas, Control de versiones con GIT.
  • Capacidad para el trabajo en equipo y buenas habilidades comunicativas.

Buscamos a una persona responsable, con inquietud e iniciativa y que esté predispuesta a la formación y a la mejora continúa. 

Nexo garantiza trato indivifualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse