JEFE/A DE SECTOR

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

EMPRESA MULTINACIONAL, SECTOR RETAIL

con base en Gran Canaria, selecciona

JEFE/A DE SECTOR

Nexo selecciona un/a JEFE/A DE SECTOR para Gran Canaria. Será la persona responsable de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer y de fidelizar a sus clientes, optimizando los resultados y velando por el desarrollo del equipo a su cargo. Sus funciones principales serán:

  • Elaborar, desarrollar y analizar la gestión de la cuenta de explotación de su sector, y velar por el cumplimiento de los objetivos que aseguren el crecimiento económico y la rentabilidad del sector, realizar seguimiento y establecer planes de acción.
  • Planificar, lanzar y animar la estrategia comercial de su sector.
  • Construir y coordinar un equipo multidisciplinar de aproximadamente 30 personas, participando activamente en los planes de desarrollo, formación y carrera. 
  • Impulsar el cambio dentro de su sector, pasando de la venta al asesoramiento completo, promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales, la animación en la integración de su equipo los nuevos métodos de venta de servicios y los nuevos canales de venta.
  • Participar activamente como miembro del Comité de Dirección de la tienda para la construcción del plan de negocio, estrategia y objetivos. 

Requisitos

  • Grado/Licenciatura en ADE, Empresariales o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en sector comercio o retail, gestión de equipos, gestión comercial y cuenta de explotación.
  • Conocimientos avanzados de excel y herramientas digitales.
  • Valorable conocimientos en idiomas

Buscamos una persona con iniciativa, alta orientación al cliente y motivación por el lorgro, con altas dotes de liderazgo y enfocada en el desarrollo de personas.

La persona seleccionada, ocupará un puesto con desarrollo profesional en una posición estable, dentro de una importante empresa multinacional.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse