INTECH - TÉCNICO/A JURÍDICO/A - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE TENERIFE, S.A. 

selecciona para una LISTA DE RESERVA de trabajo temporal de

TÉCNICOS/AS JURÍDICOS/AS

Su función principal será la gestión jurídica y administrativa asumiendo la integridad de la tramitación de los expedientes de contratación, expedientes de aportaciones y subvenciones, documentación administrativa de la empresa y procedimientos legales, entre otros, así como la gestión de los RRHH de la entidad.

Requisitos

  • Estar en posesión en el plazo de presentación de las solicitudes, como mínimo, de alguna de las titulaciones en la rama de Derecho, Ciencias Económicas y/o Empresariales, Ciencias Políticas y de la Administración, y/o Administración y Dirección de Empresas (NIVEL 2 del MECES) indicadas en las bases de la convocatoria.
  • Experiencia laboral de, al menos, 3 años como técnico/a jurídico y/o en puestos donde se desempeñen tarea/tareas análogas a las recogidas en la Base Primera, Punto 2, en todo caso, debe tener experiencia en el ámbito de la gestión jurídica-administrativa de expedientes de contratación y procedimientos legales, que estén adecuadamente acreditadas.
  • Permiso de conducir B en vigor.

Para conocer el resto de funciones y requisitos y participar en el proceso, debe consultar las bases de la convocatoria publicadas en www.intechtenerife.es y presentar la documentación a través de la sede electrónica https://intechtenerife.sedelectronica.es/info.

El plazo de presentación de candidaturas será de 15 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio. Plazo límite 03/01/2022

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse