TÉCNICO/A DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

CONSOLIDADA EMPRESA DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

selecciona con base en Gran Canaria

TÉCNICO/A DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

Nexo Canarias selecciona un/a TÉCNICO/A DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN para una consolidada empresa de importación - exportación con base en Gran Canaria. Su función principal será la gestión documental de los procesos de compra, venta e importación en los puntos geográficos donde se encuentran los proveedores/clientes. Se encargará de llevar la gestión integral de los procesos de compra que le sean asignados: gestión documental en origen y en destino, gestión del transporte (navieras, aduanas, etc.), realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores, etc. Asimismo, dará apoyo en la definición, planificación y coordinación de la estrategia de compras de las categorías de productos que comercializa la compañía.

Requisitos

  • Titulación universitaria acorde al puesto.
  • Se valorará formación complementaria específica en COMERCIO EXTERIOR Y/O COMPRAS.
  • Experiencia de, al menos, 3 años como técnico/a de comercio exterior o técnico/a de compras en comercio internacional desde y para distintos orígenes. 
  • Experiencia en negociación con proveedores.
  • Imprescindible dominio de inglés.

Buscamos una persona  con visión estratégica, altas capacidades de negociación y de trabajo en equipo. Implicada, analítica, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación y planificación. 

La persona seleccionada se incorporará en un puesto estable, con contenido, en una importante y consolidada empresa.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse