RESPONSABLE DEPARTAMENTO TIC

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

EMPRESA DE REFERENCIA EN EL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN DE ELECTRICIDAD Y CLIMATIZACIÓN

selecciona para Canarias con base en Gran Canaria

RESPONSABLE  DE DEPARTAMENTO TIC 

En dependencia de la Dirección General y en estrecha relación con el Equipo de Dirección de la Compañia, será el Responsable del Departamento TIC para la dirección estratégica del negocio. La persona que se incorpore será la máxima responsable de las operaciones y sistemas informáticos de la empresa, asegurando fiabilidad en los sistemas y equipos. Se encargará de la correcta integración de la tecnología de la información en las operaciones con el objetivo de mejorar la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente.

Requisitos

  • Ingeniería Informática o Grado en Ingeniería Informática.
  • Experiencia profesional de, al menos cinco años liderando proyectos con los siguietes requisitos: Arquitecturas bajo windows, directorio activo, Administración de SQL Server, Virtualización con Citrix\VMQare\Xen, diseño y Gestión de redes, gestión de activos, servicios de Hosting, sistemas de Réplicas bajo Veeam Backup\Acronis\Veritas, se valorará el conocimiento de arquitectuas en la nube y administración de Office 365
  • Nivel inglés B2.

Buscamos a una persona con capacidad de negociación, planificada y organizada, capaz de tomar decisiones, con liderazgo e inciativa.

La persona seleccionada se incorporará en una empresa profesional en crecimiento, en un puesto de trabajo estable. 

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.​​​​​​

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse