PROEXCA - TÉCNICO/A DEL DEPARTAMENTO DEL RÉGIMEN ESPECÍFICO DE ABASTECIMIENTO DE LAS ISLAS CANARIAS (REA) - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

SOCIEDAD CANARIA DE FOMENTO ECONÓMICO S.A (PROEXCA)

selecciona para cubrir un puesto de interinidad y para creación de lista de reserva

TÉCNICOS/AS DEL DEPARTAMENTO DEL RÉGIMEN ESPECÍFICO DE ABASTECIMIENTO DE LAS ISLAS CANARIAS (REA)

Con carácter enunciativo y no limitativo, su función principal será asegurar la gestión de los expedientes de ayuda y de pagos en el marco del Régimen Especial de Abastecimiento (REA), conforme a la normativa y los procedimientos internos aprobados. Para ello se encargará de:

  • Estudiar y supervisar los expedientes de pago y los certificados de ayuda.
  • Tratar y gestionar los expedientes y certificados con incidencias.
  • Proveer de la información necesaria a las auditorías y asistirla en sus demandas y requerimientos.
  • Realizar previsiones de pago con la periodicidad que se establezca.
  • Atender las consultas de los operadores y del resto de departamentos.
  • Hacer seguimiento y elaborar información estadística del balance anual del REA y cualquier otra estadística del departamento que se requiera.
  • Elaborar propuestas de pago.
  • Colaborar en la emisión de informes y cualquier otra actividad necesaria para el desarrollo adecuado de este tipo de ayuda.

Requisitos

Titulación: estar en posesión de una licenciatura, diplomatura y/o grado (Nivel 2 y/o 3 del MECES) en Empresariales, Económicas y/o similares.

Experiencia: laboral y/o profesional de, al menos, 6 meses, en la gestión de subvenciones, ayudas u otros instrumentos de financiación pública, y/o desempeñando funciones acordes al puesto solicitado e indicadas en el punto I de las presentes bases.

Ofimática: nivel avanzado en ofimática, indispensables Excel y Word

Para conocer el resto de funciones y requisitos y participar en el proceso, debe consultar las bases de la convocatoria publicadas en https://proexca.es/ y presentar la documentación a través de correo electrónico, siendo la dirección habilitada para ello: rr.hh@proexca.es

El plazo de presentación de candidaturas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en prensa, es decir, hasta el 1 de abril de 2022 a las 23:59h.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse