INFECAR - INGENIERO/A DE INSTALACIONES - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

selecciona

INGENIERO/A DE INSTALACIONES

De manera enunciativa y no limitativa, sus funciones principales serán:

  • Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar trabajos de obras nuevas y/o de rehabilitación de los edificios, instalaciones, infraestructuras y espacios de la empresa realizadas por parte de los proveedores y empresas constructoras (contratas y subcontratas), desde el momento de su concepción hasta su término, atendiendo al tiempo de ejecución, especificaciones y presupuestos establecidos.
  • Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar trabajos en los montajes y desmontajes de actos, eventos y/o ferias.
  • Elaborar y ejecutar un plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los edificios, instalaciones, infraestructuras y espacios de la empresa (baja tensión, alta tensión, combustibles, planta fotovoltaica, climatización, contra incendio, estación transformadora, ascensores, gases, telecomunicaciones, etc.), de los servicios (conectividad, limpieza, vigilancia, videovigilancia, recarga industrial vehículos eléctricos, gestión de residuos, etc.), instalaciones técnicas, equipamiento de éstas, así como del resto de infraestructuras gestionadas por INFECAR (pabellones, palacio de congresos, zonas ajardinadas, espacios para rodajes, salas, etc.), conforme a los criterios de calidad contratados y reportando periódicamente a su superior el análisis de los datos de seguimiento y las medidas correctoras correspondientes.
  • Registrar, tramitar, resolver y comunicar, en coordinación con los distintos departamentos de la empresa y los proveedores encargados de solucionarlas, las incidencias de las obras y mantenimiento de los edificios, instalaciones, espacios, infraestructuras y servicios comunicadas por los trabajadores.
  • Atender a consultas de carácter técnico en aspectos de su competencia: obras, mantenimiento, incidencias y servicios de comunicaciones electrónicas y telecomunicaciones, seguridad y vigilancia, limpieza., etc. - Coordinar al personal de mantenimiento adscrito a la instalación, y asignar las diferentes actividades a realizar entre los miembros del mismo. - Realizar seguimiento de las actividades de mantenimiento asignadas a los equipos de trabajo.
  • Organización de todo el sistema de seguridad privada de la instalación. Supervisar la actuación de los profesionales de la seguridad, ya sean jefes o vigilantes. Colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en caso de producirse algún delito, también con los servicios de emergencia si hay alguna catástrofe. Velar por la aplicación correcta de las normas de seguridad establecidas legalmente.

Requisitos

- Ser de nacionalidad española.

- Estar en posesión en el plazo de presentación de las solicitudes de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Grado (NIVEL 2 y/o 3 del MECES) en Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o equivalentes.

- Poseer experiencia laboral acreditada mínima de tres (3) años  como responsable de mantenimiento ejerciendo funciones acordes al puesto solicitado en áreas o departamentos de mantenimiento y seguridad

Para conocer el resto de funciones, requisitos y participar en el proceso de selección, deberá consultar las bases de la convocatoria.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas según el modelo de instancia anexo, junto a la documentación exigida, deben presentarse EXCLUSIVAMENTE en formato digital en la sede electrónica de INFECAR: https://infecar.sedelectronica.es/

El plazo de recepción de solicitudes es de 10 días naturales, por lo tanto será hasta el 04/04/2022

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse