TÉCNICO DE RR.HH. BECA CATALIZA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

NEXO

Selecciona para su oficina de Tenerife, un/a

Técnico de RR.HH. / Beca Cataliza

Nexo selecciona para su oficina de Santa Cruz de Tenerife un/a Técnico de RRHH. Si quieres formar parte de nuestro equipo en la oficina de Santa Cruz de Tenerife, y cumples con los requisitos para formar parte del #ProgramaCataliza (https://fg.ull.es/empleo/cataliza-canarias/) no dudes en inscribirte!!.

Tus funciones priencipales serán el apoyo en los procesos de selección del Área de Administración Pública, la asistencia en la búsqueda y reclutamiento de candidatos, headhunting, criba curricular, filtros telefónicos , redacción de informes, gestión de Bases de Datos, elaboración y publicación de anuncios en prensa, redes sociales, web corporativa, etc.

Requisitos

  • Formación adecuada al puesto.
  • Se valorará Master de RRHH.
  • Imprescindible nivel Alto del paquete Office y gestión de Bases de Datos.

Buscamos una persona que quiera desarrollarse en el área de los RRHH, con alta capacidad de comunicación, resolutiva, trabajo en equipo, iniciativa, motivación y responsabilidad. Formará parte de un equipo de trabajo.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse