DELEGADO/A VISITA HOSPITALARIA / CANARIAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

EMPRESA MULTINACIONAL DE MATERIAL HOSPITALARIO

selecciona para Canarias, con base en Gran Canaria o Tenerife

DELEGADO/A CANARIAS  

Nexo selecciona para Canarias un/a Delegado/a para Visita Hospitalaria. Sus funciones principales serán promocionar los productos en el ámbito hospitalario y en clínicas privadas asignadas en su zona, mantener la cartera de clientes existente y de la expansión de las ventas. Así mismo, asistirá a presentaciones y demostraciones de producto en hospitales, conferencias, ferias y licitaciones.

Requisitos

  • Formación en el ámbito sanitario: Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Medicina, etc.
  • Experiencia de, al menos, 3 años en el sector de la visita médica hospitalaria, valorándose muy positivamente, el conocimiento del entorno hospitalario y las estrategias de licitación. Se valorará la experiencia de trabajar con material fungible sanitario.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Buenos conocimientos de informática.

Buscamos una persona con un alto perfil comercial, con clara orientación al cliente y a resultados, excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación, con alta implicación y capacidad para trabajar bajo presión.

La persona seleccionada se incorporará en una importante empresa del sector hospitalario, en un puesto estable, con coche de empresa y retribución fija y variable.

NEXO garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse