GESTOR DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

GUAGUAS MUNICIPALES, S.A. 

selecciona selecciona un/a 

GESTOR/A MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS Y OBRAS

Su misión será realizar la operativa relacionada con el plan de mantenimiento de edificios, infraestructuras y equipamiento de la empresa conforme a los objetivos y procedimientos de la misma, optimizando los recursos puestos a su disposición. Gestionará las acciones de rehabilitación y mantenimiento de las infraestructuras actuales y futuras de la empresa. Servirá de soporte en el seguimiento de la ejecución técnica de las acciones y proyectos de obras nuevas y de rehabilitación de los edificios, instalaciones y espacios de la empresa, sin perjuicio de otras funciones/ responsabilidades o modificación de las mismas establecidas por su superior.

Requisitos

  1. Tener nacionalidad española, de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar y con dominio del idioma español. La documentación acreditativa es DNI o pasaporte en vigor y, para los aspirantes que no tengan nacionalidad española, el permiso de residencia y de trabajo (en su caso) y diploma oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español de nivel igual a superior a B2 conforme al Marco Común de Referencia para las Lenguas.
  2. Estar en posesión como mínimo de la titulación (NIVEL 2 del MECES) de Grado o Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Ambiental, Arquitectura Técnica/Aparejador o equivalente. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  3. Experiencia profesional demostrable de, al menos, DOS años desempeñando funciones de mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo y resolución de incidencias en tiempo y forma de las instalaciones, espacios, servicios, infraestructuras y/o equipamiento de empresas o edificios y de, al menos, UN AÑO en el seguimiento de la ejecución técnica de las acciones y proyectos de obras nuevas y de rehabilitación de edificios, instalaciones y/o espacios de empresas.

      4.  No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impida o menoscabe la capacidad funcional necesaria para realizar las tareas de GESTOR/A MANTENIMIENTO DE  INFRAESTRUCTURAS Y OBRAS conforme al cuadro de exclusiones del ANEXO I. CUADRO EXCLUSIONES RECONOCIMIENTO MÉDICO

El plazo para presentar la solicitud de admisión y la documentación escaneada en PDF será hasta las 23:59 horas del 3 de junio de 2022.

Para participar en el proceso selectivo, los/as aspirantes deberán presentar la solicitud de admisión, debidamente cumplimentada y firmada, mediante el correo electrónico: selección@guaguas.com

La solicitud de admisión, así como las bases de la convocatoria se podrán descargar desde la misma web de Guaguas Municipales, S.A. (www.guaguas.com), apartado “Trabaja con nosotros”.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse