ADMINISTRATIVO/A INGLÉS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Selecciona para Las Palmas de Gran Canaria

ADMINISTRATIVO/A  INGLÉS 

Nexo selecciona para empresa nacional del sector de la alimentación, en Las Palmas de Gran Canaria, un/a Administrativo/a  con Inglés. Entre sus funciones principales se encontrarán;  el regristo de pedidos en los sistemas, tanto de forma proactiva (llamando al cliente para pedidos), como de los pedidos que llegan a través de los diferentes medios de comunicación, planificación diaria de envíos, en función de los medios de transporte disponible, mantenimiento actualizado de los datos de los clientes en el sistema, documentación y reclamación de incidencias, información al cliente sobre las previsiones de llegada de los pedidos y comunicación de posibles incidencias o retrasos de transporte, y elaboración de documentación necesaria para el envío de los pedidos.

Requisitos

  • Diplomatura, Grado Medio o Superior.
  • Experiencia en puesto similar de, al menos, un año en atención al cliente, en el sector de la hostelería, alimentación, transporte y/o servicios.
  • Usuario de Informática office (excel), valorable conocimiento de ERP´s, correo, internet, activecampaign, trello, etc.
  • Dominio Inglés, sobre todo escrito, valorable otros idiomas.

Buscamos una persona con autonomía, capacidad de planificación y organización, motivación por el logro, flexibilidad e iniciativa.

La persona seleccionada se incorporará a una importante asesoría, ocupando un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza trato individualizado y confidencialidad.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse