DIRECTOR/A DE COMPRAS Y CORREDURÍA DE SEGUROS

GRAN CANARIA TENERIFE

Detalle del puesto

IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL SECTOR DEL TRANSPORTE

con más de 1.500 trabajadores selecciona para Canarias, un/a

DIRECTOR/A DE COMPRAS Y CORREDURÍA DE SEGUROS

                                                                                       

Nexo selecciona para Canarias, con base en Tenerife o Gran Canaria, un/a Director/a de Compras. Su principal misión será la Responsabilidad de las áreas de Compras y Correduría de Seguros, impulsando la eficacia y la generación de eficiencias que incrementen la competitividad y rentabilidad de la organización.

Sus funciones principales serán:

  • Fijar las directrices para la elaboración del presupuesto general de Compras y Correduría de Seguros realizando el seguimiento de los presupuestos aprobados e informando a las Direcciones de las desviaciones producidas.
  • Establecer (junto con Asesoría Jurídica) las cláusulas y condiciones de tipo legal y económico de los contratos de bienes y servicios con los proveedores.
  • Analizar y aprobar las necesidades de bienes y servicios de los diferentes departamentos.
  • Cumple y hace cumplir en sus funciones los estándares de calidad cumpliendo lo previsto en el S.I.G. (Prevención, Calidad y Medio Ambiente) de la Compañía.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará Máster MBA o Posgrado.
  • Imprescindible experiencia de, al menos, 7 años en empresas de gran volumen realizando las funciones similares y coordinando equipos.
  • Nivel Avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access)
  • Se valorará conocimiento de SAP.

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con capacidad de planificación y organización y capacidad para trabajar en equipo.

La persona seleccionada ocupará un puesto estable y con desarrollo profesional. Competitiva remuneración fija y variable en función de resultados.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

 

 

 


 

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse