VISOCAN - INFORMÁTICO/A DE GESTIÓN LAS PALMAS - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

VISOCAN

selecciona para puesto de trabajo temporal (3 años) en su sede de Las Palmas

 INFORMÁTICO/A DE GESTIÓN

Con carácter enunciativo y no limitativo, y dado que su función principal será la de emprender un profundo proceso de digitalización de la empresa y sus procesos que abarcará:

  • Digitalización de procesos y software de gestión: Consiste en la implementación de los diferentes procesos administrativos, de facturación, cobro, contabilidad, relación con los inquilinos, tareas de mantenimiento, gestión de expedientes de subvención y ayuda a través de un único software de gestión y CRM / ERP.
  • Digitalización externa: Se basa en la puesta en funcionamiento de un sistema de self-service para los inquilinos a través de un interface web y app mediante el cual permitir a los mismos un control de su situación de pagos, domiciliaciones, pago de atrasos... así como de sus expedientes de ayudas. Incluirá un aplicativo para el inicio de incidencias de mantenimiento.
  • Big Data - Business Intelligence: Consiste en la creación de un Dashboard mediante indicadores externos agregados vía API que permita priorizar las acciones estratégicas de desarrollo del parque de alquiler en base a parámetros objetivos de tasa de esfuerzo de acceso a la vivienda, ratio de demanda agregada, distribución geográfica...
  • Blockchain y transparencia: Se basa en la digitalización de los activos bajos gestión, inmuebles, mediante blockchain aportando transparencia al estado de la cartera de alquiler y la calidad de su gestión en relación a la tasa de ocupación, impago, mantenimiento...

Requisitos

  • Hallarse en posesión de la titulación oficial universitaria en INFORMÁTICA de, al menos, Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES).
  • Experiencia profesional demostrable de, al menos, DOS (2) años en puesto similar y desempeñando funciones similares a las indicadas en el punto 2 de las bases. 
  • Disponibilidad para viajar.

Para participar en el proceso, deberá consultar las Bases publicadas en: www.nexoconsult.com y en www.visocan.es y enviar la documentación indicando la REF:INFORMATICO_ALP/21 a: rrhh@visocan.es

Fecha límite de recepción de candidaturas: 14/01/2022

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse