VISOCAN - RESPONSABLE DE PROCESOS - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

VISOCAN

selecciona para puesto de trabajo temporal (3 años) en sus sedes de Las Palmas o de Santa Cruz de Tenerife

 RESPONSABLE DE PROCESOS

Su función principal será la de garantizar la mejora y optimización de la gestión de los procesos existentes en la empresa. Para ello deberá diseñar, establecer, impulsar, gestionar y consolidar el plan de mejora y optimización de los procesos existentes en las áreas de la empresa: administración y finanzas, dirección técnica, atención al cliente, servicios centrales y comunicación, a través de herramientas y metodologías ágiles y de mejora continua que permitan mejorar la organización, los sistemas y el trabajo eficiente de los usuarios internos garantizando su atención y el asesoramiento continuo.

Requisitos

  • Hallarse en posesión de la titulación oficial universitaria de, al menos, Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) en Ciencias, Tecnología y/o Ingeniería.
  • Experiencia profesional de, al menos, tres (3) años en puesto similar y desempeñando funciones similares a las indicadas en el punto 2 de las bases.
  • Disponibilidad para viajar.

Para participar en el proceso, deberá consultar las Bases publicadas en: www.nexoconsult.com y en www.visocan.es y enviar la documentación indicando la REF: RESP.PROCESOS/21 a: rrhh@visocan.es

Fecha límite de recepción de candidaturas: 14/01/2022

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse