Buscando a los mejores

Eugenia Soriano

Socia Directora

Jessica Machín

Responsable de Administración Pública, Selección y Consultoría

Lorena Pérez

Responsable de Selección y Consultoría

Andrea Barrera

Responsable de Selección y Consultoría

Desireé Melchor

Técnico de RRHH

Nuestro equipo lo conforman profesionales apasionadas por lo que mejor hacen, trabajar con personas. Todas acreditan una sólida formación afín al sector de los recursos humanos, liderando cada una de las áreas en las que nos hemos especializado.

Nuestra
historia

NEXO es una empresa que nace en el año 1983 en Santa Cruz de Tenerife. Nicolás Soriano, su fundador, fue un reconocido ejecutivo tinerfeño, que desde una pasión decidida, la crea después de desarrollar su carrera profesional como director en Nuvasa (astilleros), Cita (tabacos) y ser parte del Consejo Social de la Universidad de La Laguna entre otros.

En una segunda etapa, Eugenia Soriano Iturralde, se incorpora como directora en el año 1997, después de trabajar como alto directivo en una empresa de trabajo temporal de índole nacional. Desde el año 2009 hasta la actualidad es socia directora de la firma.

Actualmente NEXO lo conforma un equipo de profesionales especializados, siendo cada uno de ellos responsable del área de los servicios que presta.

En esta nueva etapa NEXO ha logrado llevar a cabo su expansión geográfica a todas las islas Canarias, cumpliendo uno de sus objetivos; llegar a toda la región. Además de la incorporación de nuevas líneas de negocio en el área de los RRHH, como la creación de un servicio especializado en procesos de selección para la Administración Pública.

El objetivo es seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día, adaptándonos a los cambios que se están produciendo, y consolidándonos en la consultoría y selección de mandos y directivos.

Oficinas centrales. Calle el Si, 1, 3º. 38002 Santa Cruz de Tenerife
  nexo@nexoconsult.com     +34 828 124 952 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA     +34 922 228 835 SANTA CRUZ DE TENERIFE